Entradas populares

miércoles, 13 de julio de 2011

Cajones

Antes de comenzar, me gustaría comentaros que revelando estos datos me coloco en situación de vida o muerte, pero es mi deber como escritora hacer partícipe a los lectores de algunos resultados de mi investigación , los cuales considero de vital importancia e interés mundial.

Dicha investigación me está llevado años de trabajo, esfuerzo y completa dedicación, he tenido que mudarme de país en muchísismas ocasiones para que no me siguieran la pista, he cambiado de indentidad numerosas veces, Catoyu, Luisinha, Lucha, Luisella, he mentido acerca de mi persona, he abandonado familiares y amigos, he trabajado en sitios inóspitos, desde un negocio de pizzas en el sur de Europa hasta el desierto ecuatoriano, he tratado con personas que sino las hubiera conocido me hubiese ahorrado un par de sesiones de psicológo,y también otras que sin ellas, hubiera sido imposible llegar hasta aquí. He metido mis narices en sitios pestilentes, he tenido que emplear técnicas de las cuales no me siento muy orgullosa y todo ello para dar por concluido una parte de mis estudios, ahora en un rincón del Brasil.

Por razones obvias no puedo revelar para quien trabajo pero si el objetivo por el cual me dieron este empleo; debido a la crisis mundial en las relaciones humanas por su carácter superficial y perecedero, me contrataron para ir al origen, buscar causas y por qués, lo que yo he denominado de manera metafórica el Big Bang de la crisis humana, he de decir que por ahora sólo llevo estudiado, analizado e investigado al género femenino, mi primer objetivo era deducir cuántos tipos de mujeres existen, pensando que descubriendo dicha clasificación, el problema de la afinidad mujer-hombre estaría resuelto, conociendo de antemano cómo son hombres y mujeres, las relaciones entre los mismos sería mas fluída y duradera porque ya se sabría con antelación cómo son.

Dicho así, puede resultar muy fácil realizar una clasificación, pero he de destacar que vivimos en una sociedad camaleónica y de constantes cambios, entonces no nos serviría analizar a las mujeres por ejemplo a través de su vestimenta, muchos estudios fracasaron por centrarse en clasificar a las personas a través de sus ropas, hippies, rockeros, pijos, hemos…etc etc, hay que ir más a la esencia de la persona, y dónde reside ese esencia os preguntareis, pues bien, hay que ir al…cajón de la ropa interior, si como habeis leído, es ahí donde está el alma de la persona al descubierto, sin tópicos sociales ni nada, la pureza, lo simple, la prueba no contaminada, os sorprenderiais de la cantidad de lingerie “fina” que puede tener una supuesta hippie, pero bueno esto es otro tema,

A continuación os expongo los datos hasta ahora analizados, he de decir que hasta el momento los datos ofrecidos son meramente orientativos, y no concluyentes.

- Mujer romántica:

Este tipo de mujeres se caracterizan por guardar en su cajón, además de su ropa interior, elementos, por no decir basura, de relaciones pasadas, como puede ser la primera entrada al cine con su primer novio o alguna foto del mismo, prevenir con estas mujeres de que están muy afincadas en el pasado y en todas las historias de amor que han vivido por tener bastante presente estos recuerdos, por lo que exigirán a los hombres con bastante insistencia un carácter romántico de la relación.

- Mujer viajera:

Su principal carácterística es no tener cajón de las bragas específico, cualquier recoveco sirve para guardar su parte más íntima, por lo que podemos encontrar su ropa interior generalmente dentro de la maleta en la cual viajó, o dobladas junto con las camisetas. Esta señal de no tener un lugar designado para braguitas y sujetadores nos viene a decir que si os enamorais de mujeres viajeras tener siempre presente que no van a permanecer por mucho tiempo en el lugar y que su partida será inminente y demoledora, emocionalmente hablando claro.

-Mujer ahorradora:

La mujer ahorradora se caracteriza por usar su cajón de las bragas como caja fuerte, la mayoría de las mujeres guardan su dinero en este cajón pero la diferencia con la mujer ahorradora es que ella separa el dinero de “no tocar” del dinero para el mes. Estas mujeres son muy útiles cuando no hemos hecho bien las cuentas del mes o se nos olvidó pagar alguna factura y necesitamos un dinero extra, suelen ser grandes banqueras, por lo que en la economía del hogar si queremos vivir en pareja, no habría ningún problema.

- Mujer sensual:

En este tipo de mujeres encontramos un número considerablemente mayor de unidades de bragas y sujetadores que el resto de féminas, generalmente de color negro, y con pocas prendas de algodón, además de encontrar las etiquetas de las mismas dentro del cajón , lo que nos indica que su ropa interior siempre está actualizada y algún que otro maquillaje. Con este tipo de mujeres debemos saber que siempre están dispuesta a una cita, en su cabeza no entra ni el cansacio ni el trabajo, por lo que excusas de este calibre no son aceptadas por las hijas de Afrodita, pudiendo causar la ruptura con su cónyugue.

- Mujer trabajadora:

La mujer trabajadora o práctica, aun no sé que término la designa mejor, se caracteriza por tener un número de piezas nunca superior al que físicamente cabe en el espacio designado. En su cajón encontramos también calcetines y cremas hidratantes, es decir, todos aquellos elementos que son utilizados cuando se está de cuerpo desnudo ante el armario, con la simple cuestión de economizar tiempo. Con este tipo de mujeres, el día a día, nos resultará bastante llevadero, además posee una gran capacidad organizadora por lo que veremos cumplido todos nuestros objetivos o deseos a realizar a nivel de pareja, viajes, cenas, salidas…ya que la organización es su virtud principal, es una gestora del tiempo sin igual.

- Mujer con sidrome de diógenes:

Para descubrir a esta mujer hay que tener un alto índice de conocimiento sobre el resto de las mujeres, ya que podíamos confundirnos en la clasificación porque la mayoría de las veces pasan desapercibidas… Como hemos visto anteriormente, todas guardan en el cajón de las bragas cantidad de elementos que a simple vista nada tienen que ver con la ropa interior pero que tiene cierta pertinencia y relevancia para ellas.

Las mujeres con síndrome de diógenes pueden gaurdar hasta ticket de la compra en su cajón…son díficiles de diagnosticar por la variedad de elementos que pueden conservar, así que lo único que os puedo decir es que debeis estar más atento que con el resto de mujeres, y si cuando os deis cuenta ya estáis enamorados de ellas, mi consejo seria comprar una casa mayor.

Hasta aquí puedo ofrecer porque todavía la investigación no ha concluido y tengo que atar algunos cabos, además creo que los rusos han rastreado la señal en la cual estoy conectada, no sé cuando la investigación saldrá a la luz, si me matan antes de publicarla por favor buscarla en mi cajón de las bragas….

2 comentarios:

  1. escrito inspirado en "Perder es cuestión método" del escritor colombiano Santiago Gamboa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno la clasificación de mujeres!! cuanta razon tienes!! Susana Bird

    ResponderEliminar