Entradas populares

lunes, 4 de julio de 2011

Razon de la creaciòn del blog

Después de muchos años escribendo, o haciendo como la que escribe, nunca supe el por qué lo hacía..En los inicios, con la poesía más ñoña, luego le cogí el gusto a resumirlo todo en frases, luego a detallar mis experiencia peruana a través de un diario de campo con anotaciones personales, para dar paso a continuación, a la creación de relatos, y ahi, descrubí un nuevo mundo que me enamoró...

No podría decir a ciencia acierta lo que siento cuando escribo, a veces, el pecho me oprime y para relajarlo necesito la soledad de un cafe, un cigarro y un cuaderno cutre y la mano va sola, otra veces, siento que hay cosas que son dignas de describir y lo intento, otras veces pienso que los escritos siempre son un buen regalo para las personas que apreciamos, que la palabra escrita tiene una energia diferente a la hablada. Y otras veces, mi cabeza, sin previo aviso, me grita cosas ,me susurra versos, me agita y me lleva al cuaderno de nuevo...

Y que todo esto quede recogido en un blog nace del apoyo de mi compañera María, a la que debo decirle que si yo hago esto, ella se ve obligada a hacer uno de cocina aunque sea sólo para mí, al amor de mi Ana, y a un nuevo amigo que tengo, que gracias a el he descubierto la alegría de escribir contradialogos, así que par entender algunos de mis escritos antes habría que leer los de él,http://www.elamorsupremo.blogspot.com/, y al que como regalo por hacer resucitar en mí a la "escritora" que tengo dentro le dedico el título de mi blog.

Muchas gracias.
Buen provecho!

1 comentario:

  1. Ohhhh, laaaaaaa, laaaaaa... Impaciente, y con animo de controlar esta iniciación de la ´tuya escritura pública´ Un bisou tre grand, mes felicitations !

    Antónimo, vecino y amigo.

    ResponderEliminar