Entradas populares

jueves, 7 de julio de 2011

reir a lágrima viva



Conversación de dos amigas

- Tía, mira ese moreno que guapo es…

- Quilla, (es que son andaluzas) sino es moreno, no ves que está sucio?

- ¡Qué dices! (exclama ella alarmada como sino se hubiese percatado de que la roncha que tiene alrededor del cuello es de no lavarse), pues a mi me parece un hippie muy interesante, tiene cierto aire de chaval curtido en la vida, no sé, me llama la atención…(no se por qué cuando se ve a alguien con estas características pensamos que es inteligente, tan inteligente que no ha podido soportar las crueldades de la vida y como hecho de rebeldía se dedica a vivir así, cuando en realidad, los que se dan cuenta de las supuestas crueldades están muy muy muy lejos de aquí y no los vemos porque comprendieron que era más fácil irse o no salir antes que aparentar que se es una cosa que ni de coña sabe lo que es)

- hippie??????? Pero si es un vagabundo…o tú te crees que los cartones que tiene cerca suya son para hacer un taller de reciclaje??? Tía de verdad, estás fatal….

- La que estás mal eres tú, tiene un aire bohemio que a mi me vuelve loca!!!!

- UFF (de repente pasa un chavalillo normal, limpio, alto, moreno, y escuchando música) Y éste…no te gusta???mira mira!!!! (coge el brazo de su amiga como si de una cinta de gimnasia rítmica se tratase)

- ese???????ni de coña vaya…no no no no no no no….(mueve la cabeza compulsivamente de izquierda a derecha, para luego pararse en seco, aclarar la voz y decir:) ese no tiene pinta de tener ninguna patología grave que me permita sacar mi rol de madre- cuidadora –compresiva, permítelotodo. Ese ni de coña.

Moraleja: dejemos de tratar a nuestros novios, maridos, esposos, o como carajo querais llamarle como si fueran nuestros hijos y dejar de pasar nuestros verdaderos hijos a nuestras madres…en fin lógicas del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario