Entradas populares

martes, 9 de agosto de 2011

Frases by Catoyu. En tu funeral iré de rojo y tu tumba serà mi tablao flamenco.

pensé que las habías perdido pero aqui estna las frases que màs me gustan!!


la realidad no es la que muestran tu ojos sino la que estás más allá de tu mirada



Para poder pasar página es necesario haber terminado de leer la anterior.


cuanto más te alejas de algo más fácil te resulta comprenderlo.


la monogamia es cultural y la bigamia una utopía


la sencillez no existe, pero yo soy sencillamente perfecta


la amistad es el único tesoro que nunca debe ser guardado.


tu burla lo único que me provoca es la satisfacción de saber que eres idiota.


creer que eres la perfeccion solo demuestra la inseguridad que en ti abunda.



cuando más cerca estás de la muerte más quieres aferrarte a la vida


si amas con todo tu corazon la razón se verá perdida.


si esperas que te espere enternamente creo que deberías esperar sentando.


lo peor es pensar que en tu ignorancia reside tu mayor conocimiento por lo que en este mundo absurdo se te premiará con matrícula.


El mundo es un pañuelo donde yo pienso sonarme los mocos.


Quien lloró alguna vez por no ser querido sabe muy bien que el tiempo es el olvido.


Si piensas que las cosas se te escapan de las manos es que nunca fueron tuyas.


Coloca el corazón en lo alto de la mesa y verás que no es tan importante como pensabas.


la confusión del pensamiento trae consecuencias que nunca llegaste a pensar


Errar es de humanos y yo quiero equivocarme contigo.


Controlo mi vida cuando la veo perdida y sino es asi la dejo que viva.


en la mediocridad yo soy la más mediocre



con el pasar de los años lo que antes te sorprendía tristemente pasa a ser normal.


No querer querer es como vivir sin ser.

Locura= actuaciones que siendo " racional" las sentiria propias de los locos pero una vez que las haces sientes que es de locos no hacerlas.


Soy una mujer tan emocionall que si me paro a pensar hasta te lo razono.


Y me sentí jugando al escondite como una niña pero mi pecho palpitaba como el de una mujer...que hay cosas que son mas divertidas cuando nadie nos ve...


Lo supuestamente correcto lo es porque hubo alguien que algo lo llamo fallo.entender las cosas por dicotomías no es más que la incapacidad de no ver el concepto global.


No era oro todo lo que relucía ni mi medalla ni el cristo que tu tenías.


La mentira es el arte del que quiere ignorar su propia vida para no hacerle frente.


Del no al sí, del sí a no lo sé, del no lo sé al te doy la razón pero no.




Somos infelices por tener demasiadas necesidades cubiertas, el lado oscuro de la sociedad del bienestar está dando la cara.


No soy menos que tú y con ello no digo que sea más...entonces ¿quien soy? pues soy...una más!!!


Vida tengo para gastar más de la que he vivido.


En la teoria de las relaciones todavia no me decanto por ningun paradigma


Tengo vales de descuentos para caricias y besos.


la única verdad es la que la mentira esconde.

¡¡¡Me encantaría que mi vida fuese una superproducción de Hollywood pero como no puede ser me conformo con los bajos presupuestos de las películas españolas!!!


en el rompecabeza de la vida siempre andamos buscando insaciables la pieza que lo completa


pintadas como payasos nos dirigimos al circo del fracaso


Vino lo que no esperaba y no llegó lo que quería.


La cabeza es mundo de locos donde nadie puede quedarse quieto


la timedez es el handicap de los cobardes


mi verdad es a día de hoy verdad absoluta pero siempre consciente de que mañana puede ser falacia


No quiero cambiar el mundo sólo quiero que el mundo me cambie a mí!!!


lo sentí mojado y soplé sobre su sudor entonces entendí que no eras tú ni tampoco yo


en la ETT de la vida.


si pierdes la razon, enloqueces, si se te para el corazon te mueres...

Cuando descubrí la verdad me di cuenta que todo lo que había dicho anteriormente era falso, entonces entré en caos mental, pero menos mal que a la mañana siguiente, cuando me desperté, supe que lo de ayer era mentira y así vuelta a empezar...


No fue tu verdad mi verdad y tampoco mentimos ninguno de los dos.


No eres necio porque no sepas, ni tampoco lo eres porque no preguntes, eres idiota porque simplemente hay cosas que se deben saber, pero no te preocupes, todos tenemos algo de tonto, lo que pasa es que unos más que otros...

Pienso que escribo mejor que hablo...eins???


queria demostrarte que te he vencido pero cuando me di cuenta la guerra habia sido solo conmigo mismo


le dijo el miedo a la cobardia que hace mucho tiempo que no escribia.


si, vine a bahia practicamente a tomar el sol las demas reflexiones filosoficas son para no parecer tan idiota.


sigo pensando que hay plantas que maduran mas que una persona.


dadme colores para pintar el cielo, que el día amaneció gris y no pega con la alegría de este cuerpo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario